En esta sección comentaremos las noticias científicas y  los avances tecnológicos de actualidad.

7 comentarios to “Ciencia y Tecnología”

  1. perenquendigital Says:

    REPRODUCIR DATOS DE BASE PROTEGIDA ES ILEGAL, AUNQUE NO HAYAN SIDO COPIADOS.

    El tribunal de justicia de la Unión Europea ha dictaminado que la reproducción de elementos de una base de datos protegida podrá considerarse como “extración” ilegal incluso si no se ha copiado una parte del contenido o su totalidad.

  2. perenquendigital Says:

    2. EL SIMO ES CANCELADO DEBIDO A LA CRISIS MUNDIAL.

    El SIMO la principal feria de tecnología de España, es cancelada tras el aviso de que varias de las mayores empresas de tecnología no acudirán a este evento.

    Las principales empresas que se niegan a acudir a este evento son: las operadoras Telefónica, Orange y Vodafone, además de las empresas tecnológicas de Microsoft y Toshiba.

  3. perenquendigital Says:

    IPOD Y MP3 TE PUEDEN LLEVAR A LA SORDERA.

    Entre el 5 y el 10% de las personas que utilizan reproductores de MP3 o iPod con el volumen demasiado alto corren el riesgo de sufrir pérdida auditiva permanente u otros daños.

  4. Rubén y Silvia Says:

    GOOGLE AMPLIA SUS BENEFICIOS PESE A LA CRISIS.

    Según la dirección, Google obtendrá beneficios gracias a la crisis económica mundial, ya que su sistema de ventas de anuncios en la red hace que estos sean de las mejores y varias compañoas se centrarán en ellos si se ven obligados a disminuir sus presupuestos para publicidad.

  5. Rubén y Silvia Says:

    LOS ESPAÑOLES DEFIENDEN A INTERNET Y LA INFORMÁTICA FRENTE A LA TDT.

    La mayoría de españoles(un 58%) ya tienen acceso a la TDT en sus casas pero la mayoría reconocen que les interesa más el desarrollo de la tecnología y de Internet.
    Aunque el resultado revela que más del 60% se considera poco o nada informado sobre los nuevos avances tecnológicos.

  6. Pelinor Says:

    GUERRA DE LOS NAVEGADORES

    Según hemos podido leer en el suplemento EP3 del diario “El País”, el eterno dominio del explorador de Microsoft está debilitándose. El Explorer (Microsoft)tiene una cuota actual de mercado del 71,52%, frente al 19,46% del Firefox (Netscape), el 6,65% del Safari (Apple) y el 0,78 del emergente Chrome (Google).
    La importancia de la elección del navegador se basa en que por el pasa casi todo. es el acceso a muchos programas y ejerce gran influencia en los servicios que posteriormente utiliza el internauta. Se dice que Google quiere convertir a Chrome en una especie de sistema operativo on-line.
    Según se estima, esta diversidad nos llevará en un futuro cercano a una gran fragmentación del mercado, nos acostumbraremos a tener dos o más navegadores en nuestro PC de igual manera que ahora tenemos varias cuentas de correo o redes sociales.

  7. pelinordeadeje Says:

    LA GUERRA DE LOS NAVEGADORES

    Según hemos podido leer en las páginas del suplemento “EP3” de el diario “El Pais” del viernes 24 de octubre, el eterno dominio del Explorer de Microsoft está debilitándose. Actualmente, su cuota de mercado es del 71,52%; pese a las denuncias monopolísticas por las que fue condenado y las reiteradas multas, hasta el año 2004 no había Windows sin Explorer ni ordenador sin este navegador.
    El siguiente navegador en importancia, con un 19,46%, es el Firefox desarrollado por el bando de los usuarios del defenestrado Netscape y que tiene como principal inconveniente las retiencias de los organismos oficiales y empresas a adaptar sus webs a las características de este navegador.
    Seguidamente, el Safari de Apple cuenta con el 6,65% del pastel. Probablemente es el mejor navegador existente en la actualidad, con el grave inconveniente de que es casi exclusivo para los usuarios de Mac.
    Por último, la poderosa Google ha sacado al mercado el Chrome, cuya popularidad de casi el 0,78% le convierte en una anécdota, al menos por ahora. Conocido es el potencial de Google para convertir sus productos en líderes en poco tiempo, así que habrá que estar a la expectativa.
    La importancia de un buen navegador estriba en que por el pasa casi todo. Es el acceso a muchos programas y ejerce gran influencia sobre los servicios que utiliza el internauta, hasta el punto de que Google -por ejemplo- pretende que su Chrome se convierta en una especie de sistema operativo on-line.
    La perspectiva inmediata es que los usuarios nos acostumbraremos a esta fragmentación del mercado y tendremos dos o más navegadores en nuestros PCs de la misma manera que tenemos más de una cuenta de messenger o de e-mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s